#010. DISEÑADORA, MAMÁ Y LÍDER - UN NUEVO NIVEL DE MULTITASKING (+MIRIAM RIBAS)
Escúchalo en Spotify | Apple Podcast
SOBRE EL EPISODIO
Confesiones de Mentes Creativas + Miriam Ribas de Coterie Studio
Si hablamos de trabajar por nuestra cuenta, el multitasking está implícito en ese acuerdo inicial que hacemos con nosotros mismos.
Equilibrar diseño, negocios y vida personal ya es todo un desafío en sí mismo, pero hoy en “Confesiones de mentes creativas” queremos meternos en un nivel de multitasking un poco más avanzado. Es el momento en el que adoptamos un rol más que lo cambia todo: el de ser madre.
SOBRE MIRIAM RIBAS
Miriam Ribas, fundadora de Coterie Studio, un estudio de Branding, Diseño Web y Gestión de Redes Sociales con más de 7 años de experiencia situado en Barcelona. Miriam fundí su estudio cuando trabajaba en una empresa 40 horas semanales y lo dejó todo para irse a vivir por el mundo como nómada digital. Vivió en Nueva York y en Bali gracias a su estudio.
Al regresar a Barcelona quiso establecer su espacio físico y empezar a crecer pudiendo abarcar más clientes a través del crecimiento de su equipo.
Desde su estudio han trabajado, durante los últimos 7 años, en crear y elevar más de 250 marcas diferentes.
⭐ Si disfrutaste este episodio, recuerda suscribirte para no perderte nada y, si todavía no lo hiciste, puedes calificarnos y compartirnos tu opinión para que sigamos creciendo, mejorando y trayendo el contenido más relevante para ti.
Detrás del Diseño es el espacio donde conversamos de todo aquello que sucede detrás de la pantalla para inspirar a diseñadores y creativos a construir y desarrollar sus negocios con confianza y claridad, porque creemos que las mentes creativas se potencian.
Sabemos que la pasión no es suficiente para tener éxito en el mundo del diseño y que el camino de crear tu propio negocio puede ser solitario y agotador.
Somos Anto Vico (@steptosquare) y Flor Godoy (@florenciagodoy.dg): diseñadoras, madres y dueñas de negocios creativos.
Síguenos en Instagram, @detrasdel.diseno, para unirte a la conversación. ¡Queremos conocerte!